Beneficios

Transbordo

 
Aplica únicamente teniendo en cuenta las siguientes descripciones:
 
  • Se podrán hacer máximo 2 transbordos desde el momento que el usuario valida su pasaje hasta que culmine la ventana de tiempo de 95 minutos. Una vez se haya cumplido este tiempo o haya agotado los transbordos, tendrá que pagar la tarifa completa. ¡Planea tu viaje aquí!
 
  • El valor del transbordo es de $0 si es de Troncal a Zonal o  entre Zonal y Zonal, y de $200 si es de Zonal a Troncal, todo el día. Después de los 95 minutos o los 2 transbordos, el usuario deberá pagar de nuevo la tarifa completa.
  • Los transbordos no son válidos entre servicios troncales.
     
  • Los transbordos no aplican en la misma ruta.
     
  • Los transbordos no aplican entre servicios duales.

 

Viaje a crédito (sólo con  tullave plus)

El viaje a crédito es la posibilidad que tienes para hacer un viaje en los buses del SITP cuando no tienes saldo suficiente. En este caso el sistema te fiará el valor que necesitas (máximo un viaje), para usar servicios urbanos (azules), complementarios (naranjas) o especiales (vinotintos).

En la siguiente recarga el sistemas te descontará el valor del viaje utilizado anticipadamente.
 
IMPORTANTE: Este beneficio no aplica para ingresar  a las estaciones troncales de TransMilenio.
 

 

Protección de saldo (sólo con tullave plus)

 
En caso de pérdida o robo de la tarjeta tullave plus, puedes recuperar el saldo que tenía llamando a la línea 4823304  reportando lo sucedido.
 
Señor usuario, recuerde que la protección de su saldo en la tarjeta personalizada una vez usted realice la solicitud de bloqueo se realizara al cierre de la operación del sistema Transmilenio. 

Fecha de Publicación:        fecha de publicación   26/09/16 | Última actualización :          última modificación de publicación   06/07/17