Tarjeta Básica

 
Anónima. No cuenta con los datos personales del usuario y no aplica el bloqueo de saldo por pérdida o robo ni el viaje a crédito. 
 
La venta de esta tarjeta tiene un valor de $3.000 y se puede conseguir en todas las estaciones de TM, puntos de personalización y algunos puntos de venta externos.
 
Imagen Tarjeta tullave básica
 

Tarjeta Plus

 
Personalizada con el nombre y la identificación del usuario, con descuentos por transbordo y la facilidad del viaje a crédito.
 
El proceso de personalización tiene un valor de $3.000 para esta y para la tarjeta Adulto mayor. Solamente debes presentar la cédula de ciudadanía o documento de identificación correspondiente y diligenciar el formulario de inscripción. Una persona no podrá tener más de una tarjeta personalizada a la vez.
 
Señor usuario, recuerde que la protección de su saldo en la tarjeta personalizada una vez usted realice la solicitud de bloqueo se realizara al cierre de la operación del sistema Transmilenio.
 
Imagen Tarjeta Plus
 

Tarjeta Plus especial

Está diseñada para los usuarios con beneficio de Adulto Mayor. La tarjeta viene personalizada con el nombre, identificación del usuario y foto. Esta tarjeta aplica para los descuentos por transbordo, viaje a crédito y descuentos adicionales. Para adultos mayores de 62 años el valor del pasaje es de $2000 en servicios troncales y en servicios zonales es de $1800 hasta 30 viajes al mes.
 
Imagen Tarjeta Plus especial
 
 

Tarjeta apoyo ciudadano - SISBÉN

 
De acuerdo al Decreto 131 de 2017 se definió un nuevo incentivo para las personas afiliadas al SISBEN 1-2 (0 a 30.56 puntos) mayores de 16 años. Con este beneficio podrán tener acceso a tarifas diferenciales (Servicio Troncal: $1.650, Servicio Zonal: $1.450 , Trasbordos Troncal a Zonal o entre Zonal y Zonal: $0 y Trasbordos Zonal a Troncal: $200) en todo el Sistema Integrado de Transporte Público (SITP). Conozca los requisitos y toda la información acerca del incentivo haciendo clic Aquí  
 
En caso de pérdida o robo de la tarjeta, el usuario deberá solicitarla nuevamente de manera personal, teniendo en cuenta que el valor de la tarjeta se descontará como la primera vez, es decir será deducible de los cuarenta pasajes subsidiados y el disfrute del beneficio lo podrá obtener a partir del mes siguiente a la solicitud de reposición.
 
Si cumple con los requisitos y quiere obtener la tarjeta con el incentivo, deberá dirigirse a cualquiera de los 40 puntos de personalización. Para conocer los puntos de personalización  haga clic aquí.
 
ATENCIÓN: Tenga presente que para adquirir su incentivo SISBEN, ya no se está realizando agendamiento. Si ya había realizado su agendamiento, debe dirigirse al Súper Cade CAD ubicado en la KR 30 # 25 - 90, con horario de atención Lunes a Viernes de 7:00 am a 5:30 pm y Sábado 8:00 am a 12:00 am. Más información clic aquí.
 

Tarjeta para personas en condición de discapacidad

 
Esta tarjeta cuenta con un beneficio especial para las personas que se encuentran en condición de discapacidad, deberán estar registradas en la base de datos de la Secretaría de Salud. Los usuarios que apliquen a este beneficio, recibirán un subsidio mensual de $22.000 cargados a la tarjeta. Si figuran como propietarios de vehículos en la secretaria de Movilidad, no podrán recibir este beneficio. ¡Haga clic aquí para consultar si es beneficiario!
 

Tarjeta Híbrida (MasterCard - Recaudo Bogotá)

 
La tarjeta híbrida de MasterCard y Recaudo Bogotá es un plástico bancario con chip de interfaz dual, en el que conviven la aplicación para pagos con y sin contacto de MasterCard, y la aplicación de transporte de Recaudo Bogotá S.A.S. Esta tarjeta brinda las siguientes funcionalidades:
 
  1. Funcionalidad bancaria: Permite al tarjetahabiente realizar pagos en cualquier comercio que reciba MasterCard o Maestro y hacer retiros en cajeros automáticos, utilizando la interfaz de contacto de la tarjeta. También permite realizar pagos utilizando la interfaz sin contacto de la tarjeta. Según lo permita el producto, se podrán hacer pagos de manera no presencial (Ej., por teléfono o por Internet).
  2. Funcionalidad pospago para transporte: Permite acceder al Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá (SITP) utilizando un cupo diario otorgado por el banco emisor. Posteriormente, el banco cobra al usuario el cupo utilizado, según sus políticas (Ej., débito automático, cargo a la tarjeta de crédito, etc.) sin que se requiera acción alguna por parte del tarjetahabiente.
  3. Funcionalidad prepago para transporte: Permite acceder al SITP mediante la carga previa del bolsillo de transporte de la tarjeta, con efectivo, en la red de recarga de Recaudo Bogotá y el descuento de la tarifa por el uso del sistema de transporte del valor almacenado en el bolsillo, que se hace en el momento de acceder al sistema.

Fecha de Publicación:        fecha de publicación   26/09/16 | Última actualización :          última modificación de publicación   17/11/17