¿Cómo obtenerla?

¿Como personalizar la tarjeta Tu Llave para un menor de edad?

Todo menor de edad a partir de los 2 años cumplidos podrá emitir su tarjeta personalizada, para este proceso el tutor legal (Madre o Padre) debe presentar  su documento original y registro civil del menor, con el fin de dar la autorización para generar la tarjeta  tu llave plus.

Para menores a partir de los 7 años cumplidos, el tutor legal (Madre o Padre) debe presentar su documento original, tarjeta de identidad y registro civil del menor.

Nota:  El proceso solo lo podrá realizar el tutor legal (Madre o Padre), según la ley estatutaria 1581 de 2012 articulo 7° Derechos de los niños, niñas y adolescentes, donde se indica la responsabilidad del tutor legal del menor para brindar aval  sobre el Tratamiento de los datos personales del menor por ser considerados datos sensibles.

 

¿Personalizacion para extranjeros?

 

Todo ciudadano extranjero que desee emitir su tarjeta personalizada debe presentar Cédula de Extranjería como único documento válido para este fin.

 

¿En dónde puedo conseguir tullave?

En cualquier estación del sistema troncal, en los diferentes puntos de personalización tullave que encuentras aquí o a través de nuestra página web

Recuerda que para encontrar el punto más cercano puedes comunicarte a la línea 4824304 (esta linea esta disponible de lunes a domingo desde las 5:00 am hasta las 11:00pm).

¿Cuánto cuesta tullave?

tullave es del usuario, no del sistema, por eso no es necesario devolverla.

Actualmente la tarjeta tullave tiene un costo de $5.000 según lo estipulado por el Distrito.

Para mayor información comunícate a la línea de atención  4824304 (esta linea esta disponible de lunes a domingo desde las 5:00 am hasta las 11:00pm).


Fecha de Publicación:        fecha de publicación   26/09/16 | Última actualización :          última modificación de publicación   18/11/19